1. Home
  2. Quienes somos

Quienes somos

Somos TENSOLINE

Imagen quienes somos Tensoline

Tensoline surge de un innovador proyecto iniciado en el año 1995, con la finalidad de satisfacer el Mercado del Ordenamiento Público de espacios públicos y privados.

El objetivo principal de la empresa es solucionar problemas de Ordenamiento de Publico, Señalética y Demarcacion de Espacios, de una manera eficiente y estética.

El producto de Tensoline "separadores fila" se ajusta a diferentes situaciones y espacios como lo es para Bancos, Oficinas, Exposiciones culturales, Ferias expositoras, Patios de comidas, Museos, Centros de pago, Hoteles, Aeropuertos, Centros de entretencion como Mall's y Cines, Centros de salud y muchos otros.

Además Tensoline, ofrece accesorios de señaletica insertable en los separadores de fila, que permiten proporcionar informacion al público.

Nuestra misión

La misión de Tensoline es solucionar de manera eficiente y estética todas las necesidades de ordenamiento que se generan en lugares públicos y privados, con el objetivo de garantizar un correcto uso de los espacios, sumando la posibilidad de entregar información a los usuarios mediante sus productos.

Nuestra visión

Con una presencia de 20 años en el mercado nacional, Tensoline conoce los requerimientos de cada cliente, para ello ofrece soluciones personalizadas, además de un servicio post venta acorde a las necesidades. De esta manera buscamos ser líderes en el rubro con nuestro producto separador de fila, que cuenta con una masiva presencia en todo nuestro país.

Quienes somos Tensoline